Envíos

 

 

 

 

Destino Precio Tiempo de entrega
España – Península y Baleares GRATIS  2-5 días hábiles
España – Canarias, Ceuta y Melilla
12 €  5-7 días hábiles
Europa 12 € 4-10 días hábiles
América 25 € 7-10 días hábiles
Resto del Mundo Consultar info@iriscollection.es

 

¿Te urge mucho recibir tu pedido? No te preocupes, disponemos de opción de envío Express para envíos Península con entrega en 48/72 hrs para que puedas disfrutar cuanto antes de tu pedido :) Coste del servicio 9.90€.

 

NOTA IMPORTANTE:

Canarias, Ceuta y Melilla estarán sujetos a los costes de la aduana y/o importación adicionales al importe del pedido.

Canarias (aprox 18 € DUA) + 7% IGIC.

Ceuta y melilla (aprox 18 € DUA) + 7% ropa.

Los clientes correrán con los gastos de aduana y/o importación correspondientes.

 

Plazos de entrega

Todos nuestros pedidos peninsula se entregan en un plazo de 5 a 7 días laboradles .

Disponemos de la opción de envío express con entrega en 48 / 72 hrs en días laborables.

Todos los pedidos recibidos tras las 16 hrs serán tramitados a partir del siguiente día laboral.

Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.

El plazo máximo establecido para los envíos a península son 72 hrs siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con nosotros en el teléfono 96 152 33 50 (09:30-18:00) o a través del correo info@iriscollection.es

La agencia de transportes realizara hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado por el cliente. En el caso de no poder contactar con el cliente tras dos intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un ximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación.

Transcurridos esos 6 días y en el caso de que el cliente no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.

En el caso de que tras los dos intentos de entrega, el paquete sea devuelto a IRIS porque la agencia no ha localizado al cliente, será el cliente quien asuma ésta vez los gastos de reenviar el artículo.

 

¿Dónde está mi pedido?

Pulsa la imagen para acceder a la página de REDYSER. Selecciona la fecha del envío y introduce nº de seguimiento de tu pedido.