Nuestra historia

La marca es fruto de la historia de una joven valenciana, Iris Coll, que a sus 33 años lleva 10 años creando un universo especial formado por una gran familia, una red de clientes multimarca en toda España y Portugal que confían en la marca semana tras semana.

IRIS viene de una larga trayectoria en el mundo de la moda, en el mundo de la mujer.

Mi padre, Jesús Coll Cantón, empezó como representante de marcas españolas, continuó su andadura empresarial montando una red de tiendas de diseño por toda España, asociándose con Francisco Valiente y, debido a su espíritu incansable, emprendedor y luchador, consiguió junto con mi madre, el gran amor de su vida, ser distribuidores oficiales de las marcas SANDRO y MAJE durante más de 10 años, dando el salto al sector B2B.

Terminando la carrera de Derecho y Empresariales empecé a viajar con ellos y a experimentar y sentir el alma de la familia, el espíritu creador y en constante evolución que he vivido en casa desde pequeña.

Para mí, meterme en la empresa familiar fue una decisión muy consciente y meditada, porque una vez más, me dejé llevar por el corazón y sentí que este proyecto lo llevaba dentro de mí desde que nací  y me hacía vibrar, me apasionaba.

Pero he de decir, que como todo lo que vale la pena en esta vida, no ha sido nada fácil….
Con 33 años, dos hijos pequeños y mi padre que ya no está con nosotros pero que nos acompaña en cada paso que damos y lo sentimos tan cerca, me enfrento de verdad a uno de los grandes retos de mi vida.

El mejor legado que me han dejado mis padres es el amor por mi trabajo, y el mejor ejemplo, soñar fuerte y no desvanecer.

Nuestra filosofía

Mi motor es no dejar de soñar, ir cumpliendo sueños, sentirme viva, crecer, evolucionar.

Mi inspiración, mi familia.

IRIS crea un universo muy personal que le gusta reinventar cada temporada.

Nuestra filosofía se basa en tres pilares:

 – Diseños exclusivos y colecciones limitadas, diseñadas e inspiradas en temáticas diferentes, creadas por Iris Coll, fruto de la  herencia  familiar en el sector de la moda. –

– Empresa familiar donde el trato con nuestros clientes es personalizado y muy humano, somos una gran familia de la que nos sentimos muy orgullosos de formar parte. –

– La inspiración de la marca.

Marca creada para mujeres que buscan algo diferente, con una filosofía firme, que valoran el diseño y la exclusividad y están comprometidas con el mundo que las rodea, ellas son la esencia, el alma y la razón de ser de IRIS.

#WOMENINSPIREME

Los valores de la marca se han convertido desde el inicio en las señas de identidad de nuestro proyecto, son los que nos dan energía y mueven a nuestro equipo.

Nos mueve la superación constante, el cambio encierra alegría, energía. Sin cambios no hay progresos.

Nos mueve el amor en todo lo que hacemos, la entrega.

En IRIS confiamos que los caminos que tienen corazón son los correctos, y por ello estamos aquí…

Lo hemos creado para ti y evolucionaremos contigo.

A REAL WOMAN IS WHATEVER SHE WANTS TO BE